fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
Las Rutas D'Ambrosio, el sábado 14 de diciembre en La2, nos enseñará la riqueza culinaria de una parte de la provincia de Toledo.
Las Rutas D'Ambrosio, el sábado 14 de diciembre en La2, nos enseñará la riqueza culinaria de una parte de la provincia de Toledo.
El sábado 14 de diciembre 11/12/2019diciembre 12th, 2019 - Toledo

Este sábado, 14 de diciembre, se emitirá en La2, a las 18.30 horas, el programa de RTVE «Las rutas D’Ambrosio», en el que se mostrará la riqueza gastronómica de Toledo de la mano del chef argentino Gonzalo D’Ambrosio.

Su primera parada le llevará al convento de las Comendadoras de Santiago, donde aprenderá a elaborar el tradicional mazapán. Un dulce que se popularizó en la Edad Media y que ha llegado hasta nuestros días con diferentes formas y diseños.


El chef Gonzalo D’Ambrosio y su variedad gastronómica

Aprenderá igualmente una receta muy toledana en un marco incomparable: perdices a la toledana en el Parador de Oropesa, ha informado Tiro Producciones en nota de prensa.

En su ruta también descubrirá el arte de la cetrería y del tiro con arco que fueron formas de caza que marcaron la Edad Media. Inspirándose en esta época y este escenario, el presentador elaborará una receta muy medieval en un lugar con mucha historia: el Palacio de Pedro I, en Torrijos.

(Visited 52 times, 1 visits today)