domingo, 26 de junio de 2022
16/01/2012junio 14th, 2017

El próximo 21 de enero, a las 22:00 horas, la banda sevillana liderada por Andreas y Pepe Bao, O’funk’illo, actuarán por primera vez en la sala Oxido de Guadalajara. Las entradas cuestan 12 euros anticipadas (de venta en la sala, en salaoxido.net y en el restaurante La Trapería de Azuqueca) y 15 en taquilla.

O’funk’illo nace a orillas del Guadalquivir cuando Javi Marssiano, Andreas Lutz y Pepe Bao se unen para formar un grupo de versiones llamado The Motherfunkers allá por el año 1997. Por aquel entonces Andreas y Javi estaban inmersos en el proyecto Patukeli, mientras que Pepe Bao estaba de gira con Raimundo Amador.


Tras recorrer todo el país con Motherfunkers y en vista de la buena crítica del público y de la muy buena acogida de algunos temas de cosecha propia, deciden componer temas propios convirtiéndose así en O’funk’illo, con el funk como materia base, aunque con aderezos que van desde el metal al flamenco recorriendo una interminable diversidad estilística donde tiene cabida el jazz, hip hop, rock, reagee…

En 2011 presentaron su cuarto y últlimo disco «Sesión golfa» producido por ellos mismos.

(Visited 20 times, 1 visits today)