fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Espectáculo de cetrería en Puy du Fou.
Ya se pueden adquirir las entradas - 18 septiembre 2021 - Toledo

El parque Puy du Fou ha ampliado su temporada hasta el próximo domingo 12 de diciembre, dos meses más. El parque, informa la empresa, «ha celebrado la consecución de una meta cargada de simbolismo: a pesar de las restricciones necesarias para mantener la seguridad sanitaria, las limitaciones de aforo e incluso de las barreras a la movilidad entre comunidades autónomas que estuvieron vigentes esta primavera, Puy du Fou España ha superado sus propias previsiones y ha alcanzado la cifra de 500.000 visitantes del parque».

Sofía, la visitante medio millón

A las 10.30 horas de hoy sábado, Sofía, de 8 años, ha llegado esta mañana desde Madrid hasta la Puerta del Sol, la mítica entrada al parque Puy du Fou, y se ha encontrado a un comité de bienvenida inesperado. El Cid, Jimena, Lope de Vega y Laurencia han sido los encargados de recibir a Sofía y su familia y comunicarle que era la visitante medio millón del parque.


Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, también ha confirmado hoy la ampliación del calendario hasta el domingo 12 de diciembre. El rotundo éxito de esta primera temporada de parque ha animado a la dirección de Puy du Fou a tomar esta decisión.

Fotos: Puy du Fou luce sus encantos en Toledo y anuncia la ampliación de temporada

Las entradas para estas nuevas fechas ya se pueden adquirir a través de su página web. De la Villéon ha explicado: «Estamos encantados con la gran acogida que han tenido nuestros espectáculos y el hecho de que hoy hayamos recibido al visitante 500.000 es sin duda la mejor prueba del gran éxito que está teniendo el parque. De hecho, viendo la gran respuesta del público, hemos decidido ampliar la temporada hasta el día 12 de diciembre. Queremos que muchas más familias puedan venir a emocionarse con el parque Puy du Fou; aunque más que el número de visitantes nos interesa la impresión que se llevan, las emociones que viven aquí».

Sobre Puy du Fou España

El parque, ubicado a tan solo 50 minutos de Madrid, es un emocionante viaje a través de la naturaleza y la historia. Con sus cinco grandiosos espectáculos diurnos, que emocionan a mayores y pequeños; sus pueblos de artesanos, en los que conocer los oficios de antaño; y sus mesones y casonas, donde degustar gastronomía de la zona, Puy du Fou España ha conseguido una ratio de satisfacción de 9,5 sobre 10.

En Puy du Fou España los visitantes pueden disfrutar del impresionante espectáculo «A Pluma y Espada», donde vivir en primera persona las aventuras de Lope de Vega en un Gran Corral de Comedias; el insólito espectáculo «El Último Cantar», con una impresionante grada giratoria y una puesta en escena inédita que narra las hazañas del Cid Campeador; «Cetrería de Reyes», donde los visitantes sentirán a escasos centímetros de sus cabezas el vuelo de más de 200 aves rapaces; el espectáculo inmersivo «Allende la Mar Océana», un verdadero viaje donde revivir en primera persona la gran hazaña que llevó a Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo; y «El Vagar de los Siglos», donde se homenajea a los protagonistas anónimos de la historia de España.

Información práctica

  • Puy du Fou España (CM 40, salida 13, Toledo), a 8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo; y a 55 minutos de Madrid.
  • Venta de entradas: Por Internet: www.puydufou.com; por teléfono: 925 63 01 35.
  • Precios: Entradas a Puy du Fou España a partir de 27 euros; y al espectáculo nocturno «El Sueño de Toledo», a partir de 24 euros.
  • Consultar calendario de apertura aquí.

 

Acuerdo entre Ayuntamiento y Puy du Fou para reducir los precios a los toledanos en verano

(Visited 443 times, 1 visits today)