viernes, 3 de febrero de 2023
Música 25/10/2011junio 14th, 2017

Queen Symphonic Rhapsody es un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. Moon World Récords ofrece este espectáculo en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el próximo 28 de octubre a partir de las 20:00 horas.

La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial… Esta gira mundial recorrerá numerosos países entre los que se encuentra Rusia, China, Japón, España, Francia, Italia, Holanda, Alemania…


La Karelia Shymphonic Orchestra, junto con la Rock Band, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente.

(Visited 21 times, 1 visits today)