fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Cartel del encuentro el próximo 26 de noviembre en la librería Taiga, de Toledo.
El 26 de noviembre a las 19 horas - 24 noviembre 2021 - Toledo

El poeta y divulgador cultural Carlos Bustamante presenta el próximo 26 de noviembre a las 19 horas su poemario «Los dos filos de un Bowie», en la Librería Taiga, en Toledo.

El autor estará acompañado por Iván Guerrero Serrano, representante de la asociación LGTB Bolo-Bolo de Castilla-La Mancha y una persona de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo.


El universo de Bowie

Para el autor, «el universo de David Bowie fue más allá de lo que fueron sus canciones, su estética, su manera de entender el mundo y evadirse de él», confiesa en una nota enviada a encastillalamancha.es.

El autor junto a su poemario «Los dos filos de un Bowie»

El libro es un poemario inspirado en los títulos de las canciones del polifacético artista inglés y está editado por la Editorial Ledoria. «Las letras de Bowie hacen referencia constante a un universo en el que vivió su hermano esquizofrénico, a un mundo muy peligroso, el de las drogas, y a su universo sexual y amoroso», relata Bustamante. Esto le sirve a Bustamante para trazar un recorrido inspirado a través de la prolífica obra de David Bowie.

Carlos Bustamante, un profesor y divulgador cultural toledano

«Los dos filos de un Bowie» es una obra editada por la Editorial Ledoria

Carlos Bustamante Burgos (Toledo, 1971) es poeta, divulgador cultural, editor gráfico y docente, especializado en Educación de adultos y en inglés. Bustamante es autor otras obras como «Los anillos»,»Líneas cruzadas», «El último disco de los Beatles» o «El motel Félix».

Además, en su faceta como divulgador cultural, es director de la revista literaria «Oretana», organizador del ciclo de teatro amateur  «Cepa de Navahermosa», en Toledo, y organiza la Semana del Cine.

(Visited 28 times, 1 visits today)