fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
La operación se inició en la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera por la conexión del grupo con el tráfico de drogas.
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera.
El relato de la chica es espeluznante - 24 noviembre 2021 - Toledo

Dos hombres han sido detenidos en Talavera y han sido puestas a disposición judicial después de que una chica haya denunciado una agresión sexual.

Detienen a dos hombres en Talavera 

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que la denuncia se puso el 21 de noviembre ante la Policía Nacional, por un presunto delito de agresión sexual, tras lo cual se arrestó a dos personas, que han pasado a disposición judicial.


Detienen a dos hombres por robar con violencia en un establecimiento de Talavera

Según informa «La Voz de Talavera», la denuncia la ha presentado una chica de 19 años, que ha denunciado haber sufrido abusos sexuales por parte de dos hombres, que la amenazaron.

La chica estaba en un bar…

Según estas informaciones, la chica estaba en un bar con dos amigas cuando los dos acusados cerraron la puerta del local y les ofrecieron mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero las chicas se negaron y entonces los dos hombres les realizaron tocamientos y les amenazaron, hasta que las jóvenes pudieron librarse de los hombres y huir del local.

A continuación, encastillaamancha.es publica íntegramente la denuncia que hace la chica denunciante en su cuenta de Instagram, tal y como, según ella, se sucedieron los hechos:

Esta la denuncia que ha hecho la denunciante en redes:

«No sé cómo comenzar todo esto ni cómo me estoy atreviendo a escribirlo, lo único que sé es que he sido violada por dos hombres; todo empezó el miércoles 17, en la madrugada del jueves 18 a día de hoy es, y ha sido el peor día de toda vida, el día que no podré olvidar hasta el día que me muera fuimos encerradas en un bar por el camarero y el jefe.

A una de ellas la propusieron sexo a cambio de dinero y la otra fue drogada en sus copas, la parte mala y el trauma nos lo hemos llevado las tres; por desgracia, yo me lleve la peor parte, aún siento sus manos recorriendo todo mi cuerpo, sus manos agarrándome del cuello y mientras todo eso, comenzaron a penetrarme sus sucios dedos en mi partes intimas, me besaban, me acarician, me tocaban absolutamente todo, aún no doy crédito cómo pude salir de ahí, lo único que sé que cuando salí de allí me quité todas mis prendas que llevaban sus babas, sus dedos, su presencia, me sentía sucia, guarra, un objeto sexual, pánico, me dejaron lesiones por mis partes intimas, por el cuello sus manos marcadas, llevo en estado de shock desde ese maldito día, con insomnio, ataques de ansiedad, he llegado a dormir con mi padre de no poder dormir, a desconfiar de mi propio padre por ser hombre y todo esto me lo callé desde el minuto uno que me sucedió, y ahora me preguntan que por que no lo dije antes?

«Me doy vergüenza a mí misma»

Porque he llegado a temer por mi vida, sigo temiendo por ello, me doy vergüenza a mi misma, asco, repugnancia. Y hoy cuando me decido a tirar hacia adelante cueste lo que cueste, quererme a mi misma, me llega la gran noticia que esos dos hijos de puta porque no tienen otro nombre quedan libres de prisión, nada más saber esa noticia me he desmayado en la puerta del juzgado dándome un ataque de ansiedad; ahora es cuando creo que ha terminado mi vida por completo, si ellos no me matan, qué raro va a ser, antes lo haré yo y no a ellos, a mí misma, no puedo vivir con este trauma en mi cabeza mientras ellos disfrutan de la vida, solo sé que la justicia se comporta cuando les conviene.

«El día que aparezca muerta…»

El día que aparezca muerta no vayáis a ellos, venid a mí directamente a mí porque me habré quitado la vida de tanto pensar que ellos lo pueden hacer en cualquier momento conmigo. Ayer pudo ser otra niña pero hoy soy yo y esto no va a parar de pasar hasta que den justicia. Mama, papá, familia, os quiero y os querré siempre.»

(Visited 6.424 times, 4 visits today)