fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
El jardín de San Lucas, un escenario único para el Mercado de las Flores.
Imagen de archivo del Mercado de las Flores, en Toledo, que cuentan con una gran aceptación.
Sin cita previa y de forma gratuita - 30 septiembre 2021 - Toledo

El Mercado de Flores vuelve a abrir sus puertas este sábado en el jardín de la iglesia de San Lucas tras el éxito de las anteriores ediciones. Un espacio al aire libre recuperado por el Consorcio de la ciudad de Toledo que reunirá de nuevo a expositores, floristas y decoradores florales, en horario de 10 a 14 horas.

Con la llegada del otoño, también se darán cita expositores especializados en kokedamas, plantas naturales elaboradas de manera artesanal con una técnica tracional japonesas, y en flores secas. La actividad contará con la participación del vivero educativo Taxus y la cervecera artesana Domus Toledo.


Mercado de las Flores, 7 citas los primeros sábados de cada mes

Esta nueva edición está prevista que se desarrolle los primeros sábados de cada mes durante los meses de octubre, noviembre, diciembre, febrero, marzo, abril y mayo. Serán siete citas todas ellas en horario de 10 a 14 horas.

Con esta iniciativa se reabre al público el jardín de San Lucas, de manera que pueda acceder a un mercado único y original, centrado en el mundo vegetal con cactus, flores, artículos de huertos urbanos y adornos, a la vez que se disfruta de un espacio singular recuperado por el Consorcio de la ciudad de Toledo.

El Mercado de las Flores abrirá sus puertas sin la necesidad de reserva previa y de manera gratuita para todos los interesados en conocer esta actividad.

(Visited 23.533 times, 1 visits today)