fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
El Kiele Socuéllamos, a por todas. Foto: Kiele Socuéllamos
El Kiele Socuéllamos, a por todas. Foto: Kiele Socuéllamos
Mantiene la columna vertebral - 30 septiembre 2021 - Ciudad Real

El Kiele Socuéllamos quiere reeditar los éxitos de la temporada pasada y, por tanto, los objetivos de esta campaña, como mínimo, volverán a ser los de jugar el ‘play-off’ por el título y disputar la Copa de la Reina.

Kiele Socuéllamos, más fuerte 

Así lo ha asegurado el entrenador albaceteño del conjunto socuellamino, Chema Rodríguez, quien ha aludido a la confección de la plantilla: «Hemos potenciado algunas posiciones que la temporada anterior vimos que teníamos cierto desequilibrio, además de buscar polivalencia en cuanto al ataque», potenciación del plantel con la que se ha mostrado «satisfecho».


Rodríguez ha asegurado que «hemos conseguido hacer el equipo que deseábamos dentro de nuestro presupuesto», al mantener «la columna vertebral» de la campaña pasada, si bien, ha admitido, «nos hubiera gustado hacer alguna otra renovación, pero no podemos competir con otros conjuntos».

Salto de calidad 

«Espero que demos ese salto de calidad que buscamos, aunque esto habrá que valorarlo al final de temporada, para una plantilla que es más compensada, lo que habrá que constatar con el desarrollo de la competición», ha ampliado.

En todo caso, ha dejado claro que «no se puede juzgar sí esta plantilla es mejor que la de la temporada pasada. Lo iremos viendo con el día a día, pero es cierto que estamos todos muy ilusionados con este proyecto».

Del mismo modo, ha avisado que el resto de equipos «se han reforzado muy bien y va a costar mucho lograr los objetivos por los que vamos a luchar», para fijarse, como conjuntos a batir, «los canarios, sobre todo a Las Palmas, por potencial económico y de plantilla, además del Menorca y Alcobendas, contra el que debutamos este sábado (17:30 horas, Pabellón ‘Gran Gaby’), que estará ahí aunque ha tenido salidas en su plantilla».

Siguiente escalón

«En el siguiente escalón queremos estar nosotros, lo que habrá que pelear, pues la liga va a estar muy competitiva y complicada, y conseguir estar entre los seis primeros va a ser todo un reto y un exitazo si lo superamos», ha sentenciado Rodríguez.

El Kiele Socuéllamos ha incorporado a la canterana juvenil María Exojo; la receptora conquense Iris Álvarez (CV Almería); la central internacional abulense Alicia de Blas (Osacc Haro Rioja); la opuesta internacional cubana Aidachi Attilah (Zok Vardar Skopje); la atacante alcarreña Paula Carpintero y la libero internacional madrileña Patricia Rodríguez, ambas procedentes del Madrid Chamberí.

Junto a ellas estarán las otras seis renovadas, la colocadora internacional argentina Karina Suligoy; la opuesta serbia Monika Jovanovic; la receptora internacional española Amelia Portero; la central brasileña Renata Benedito; la colocadora y capitana chiclanera Marina Saucedo y la central tejana Anna Walsh.

La central internacional abulense Alicia de Blas se incorpora al Kiele Socuéllamos

(Visited 65 times, 1 visits today)