lunes, 30 de enero de 2023
Del 19 de octubre al 26 de noviembre 25/10/2011junio 14th, 2017

Siete obras seleccionadas de un total de 101. Cifras así demuestran que el Certamen del Teatro Aficionado «Villa de Fuensalida» en su octava edición se ha convertido en una importante cita para el teatro amateur nacional.

Un mes para el teatro, del 29 de octubre al 27 de noviembre. Un mes donde el arte escénico por excelencia se instalará en la Casa de Cultura de Fuensalida. Un mes donde los amantes del teatro podrán disfrutar de diferentes géneros: Obras que van desde el gran teatro clásico trágico con «Medea» de Eurípides, pasando por el género musical de la mano de «La novia Cadáver», o comedias dramáticas de la talla de «Atra Bilis»» y «Las prostitutas os precederán en el Reino de los Cielos» y finalizando con las desternillantes «Estrena como puedas», «Políticamente incorrecto y «Qué sólo me dejas».


El certamen arrancará el 29 de octubre con «Atra bilis» de la compañía «Las Bernardas» de Valladolid y continuará con «Medea», por «Tadzio Teatro» de Tomelloso, el 30 de octubre; «La novia cadáver» por «Grouplin» de Valdemoro, el 5 de noviembre; «Estrena como puedas» por «Arcón de Olid» de Valladolid, el 6 de noviembre; «Políticamente incorrecto», por «Teatro Muriago» de Santander, el 12 de noviembre; «Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos», por «Marvy Teatro» de Valladolid, el 13 de noviembre; y «Qué solo me dejas» por «Zapas» de Fuensalida, el 26 de noviembre.

(Visited 48 times, 1 visits today)