fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Inscripción previa para talleres infantiles 01/12/2021diciembre 2nd, 2021 - Guadalajara

Guadalajara ha preparado para diciembre numerosas actividades. De hecho, durante el puente de la Inmaculada, la Oficina de Gestión Turística Municipal y los monumentos ampliarán su horario. La Oficina permanecerá abierta, del 3 al 8 de diciembre, desde las 10:30 hasta las 14 horas; y por la tarde desde las 16:30 a las 18:30 horas, excepto el 8 de diciembre, que solo abrirá en horario de mañana.

Los imponentes Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, los Palacios de Antonio de Mendoza y el de la Cotilla; la Capilla de Luis de Lucena y la Iglesia de San Francisco junto a la cripta, así como el Convento de la Piedad también estarán abiertos. Los horarios serán desde las 10:30 hasta las 14 horas y, por la tarde, desde las 16:30 hasta las 18:30 horas.


Por su parte, el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo abrirá también hasta el próximo 8 de diciembre con horario ampliado. Desde las 10:30 hasta las 14 horas y por la tarde de 15:30 hasta las 17:30 horas. Al igual que la Oficina de Turismo, el día 8 de diciembre solo abrirá sus puertas por la mañana.

Actividades en familia con inscripción previa

También habrá hueco para un sinfín de talleres familiares, para los que será necesaria una inscripción previa a través del teléfono 949 887 099 o del correo turismo@aytoguadalajara.es.

Esta actividad familiar está dirigida a niños entre 4 y 10 años, junto a un adulto y se realizará en el Palacio Antonio de Mendoza, así lo ha asegurado Fernando Parlorio, concejal de Comercio, Turismo y Mercado.

Los talleres abrirán paso a las visitas guiadas por la capital con motivo de la Navidad, que incluye un recorrido por la exposición del 50 aniversario de la Asociación de Belenistas y el Belén Playmobil.

Un plan especial de cara al puente de la Inmaculada para el que, según Parlorio, “queremos que Guadalajara sea una opción de destino turístico familiar, con posibilidades tanto monumentales como gastronómicas”.

(Visited 354 times, 1 visits today)