fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
Maribel Félix Medina dedica un poema a los mayores
en el Día del Libro - 23 abril 2020 - Toledo

Poeta y escritora toledana, Maribel Félix Media ha grabado para los lectores de encastillalamancha.es un vídeo con la lectura de un poema dedicado a las personas mayores, fatal diana de esta pandemia de coronavirus que ha provocado miles de muertes en este segmento de población.

Desde su casa en Yepes (Toledo), Maribel Félix Medina, “están sufriendo mucho con esta terrible enfermedad y yo les tengo muchísimo respeto y admiración”, asegura. Y añade que “la verdad es que tenía muchas ganas de escribirles un poema”.


Con versos como «…Corazón valiente, se están abriendo las venas de la vida tan callando / que a la vereda del camino van quedando tu pasar y mis miedos…», la escritora ha querido compartir con los lectores de ENCLM el poema leído por ella misma.

Como informó este periódico, el 9 de octubre de 2019 se puso a la venta la nueva obra de la escritora toledana Maribel Félix Medina, un poemario que -bajo el título «Heredarás, heredarás» y publicado por Ediciones Hades- tiene vocación existencialista.

La propia autora explicaba a ENCLM que «Heredarás, heredarás» es un «poemario de amor», amor a los seres queridos, amor a la naturaleza, amor a la poesía… También hay hueco para la denuncia, «la denuncia de situaciones trágicas que me han conmovido».

Disfrutad del poema:

(Visited 21 times, 1 visits today)