viernes, 1 de marzo de 2024
Dos categorías de más y de menos de 12 años 07/12/2016junio 7th, 2017

La escuela de idiomas get brit! organiza un concurso de chistmas y fotografía en el que participarán todos los alumnos de la academia. El objetivo es fomentar el comercio local, los dos mejores trabajos tendrán un cheque de 100 euros para gastarlos en los comercios de la localidad. Además, habrá premios en cada una de las localidades en la que está presente la academia.

El concurso de Navidad de get brit! está dirigidos a todos los alumnos de la escuela de idiomas. Repartidos en dos categorías; una de menos de 12 años en la que tendrán que elaborar un christmas navideño en alguno de los idiomas que se imparten en la escuela, inglés, chino, Francés y alemán; en la otra, los mayores de 12 años tendrán que realidad una fotografía relacionada con la interculturalidad.


Los trabajos deberán presentarse antes del 12 de diciembre. Habrá un premiado por cada categoría y municipio, además de dos premios a nivel nacional, que están dotados con 100 euros para gastar en los comercios de la localidad.

(Visited 30 times, 1 visits today)