viernes, 3 de diciembre de 2021
22/11/2011junio 14th, 2017

La perfumería Marionnaud, asociada a CEOE-Cepyme Guadalajara, está preparando varias campañas de fidelización para sus clientes para esta Navidad, al mismo tiempo que, con sus acciones, ayuda a la dinamización de la Calle Mayor de Guadalajara.

Entre estas acciones se encuentra el sorteo de una cesta con productos del establecimiento, valorada en 200 euros que se sorteará el próximo 24 de diciembre por compras iguales o superiores a 30 euros.


Además, aquellos clientes que hagan un gasto de 75 euros o más recibirán, como obsequio, un elefante de peluche. Regalo que puede ser un elefante gigante si el cliente decide hacer todas sus compras de Navidad en Marionnaud y su gasto es de 350 euros o más, Un obsequio que se dará a los primeros clientes en hacer esta compra. Aunque todo aquel que haga su compra en el establecimiento, durante estas navidades, recibirá un pequeño obsequio.

Un establecimiento que ha puesto slogan a su nueva campaña «Perfumerías Marionnaud es tu fábrica de regalos en estas navidades. Ven y elige para ti y los tuyos». Y es que continuamente, y más en las fechas en las que nos aproximamos, este céntrico comercio tiene descuentos en sus productos para animar a los clientes a que adelantes sus compras para Navidad. Así, está previsto que para estas navidades, todos aquellos clientes que facilitaron su número móvil reciban un mensaje de texto con el que poder beneficiarse de un 20 por 100 de descuento en sus compras, campaña que lleva activa todo el año con sms periódicos. A esto hay que unir los cheques de fidelidad de la marca para descontar en su compra, dando igual el importe. Además y, en breve, la perfumería de Guadalajara repartirá cheques descuento, cantidad que variará en función del importe de la compra.

Una acción más de cara a estas fechas festivas que se aproximan será la que tenga lugar el próximo 5 de diciembre, cuando, a las 19:00 horas todos los clientes podrán conocer las últimas tendencias en maquillaje de fiesta para esos días en los que se comparten con familia y amigos y todos les gusta estar más guapos. Así, con música ambiental, champán y bombones, además de brindar por la Navidad se mostraran, con modelos de varias edades, varios look de cara a las noches más importantes del año.

Campañas de fidelización que se acentúan más de cara a las navidades para que a los clientes les resulte más económico realizar sus regalos. Unos regalos que, desde Marionnaud aconsejan los estuches, en cuanto perfumería, así como las cestas personalizadas que preparan y que tienen muy buena acogida entre los clientes, tanto de marcas conocidas como de la marca propia de esta cadena.

Unas iniciativas que también pretenden dinamizar, un poco más, la zona de la calle mayor, que el cliente vea el buen trato, el buen hacer y la dedicación del pequeño comercio del centro de la ciudad que ya se está preparando para Navidad y volver a dar vida a esta arteria de Guadalajara

(Visited 5 times, 1 visits today)