fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Un instante del villancico por bulerías creado por María Toledo.
Un instante del villancico por bulerías creado por María Toledo.
"No soy la única que voy a cenar sola..." - 25 diciembre 2021 - Toledo

La cantante María Toledo compuso en Nochebuena un villancico por bulerías pensando a todas las personas que pasaron solas la velada festiva debido al maldito coronavirus.


Esta es la forma con la que la cantante ha presentado su nueva creación musical:

«Como cada 24 de diciembre, hoy es un día muy especial y a la misma vez un tanto extraño. Debido a la pandemia mundial que atravesamos, cada uno de nosotros viviremos de una manera diferente a la habitual esta noche el día de Nochebuena».

Por eso, María Toledo ha querido regalar a todos sus incondicionales un villancico por bulerías de lo más especial. Como ella misma declaraba en sus redes sociales: “Con lágrimas en los ojos compuse anoche este villancico por bulerías porque me da mucha pena no reunirnos como cada año”.

«A veces en la vida suceden cosas que uno no puede controlar. Ya sea por precaución, por contacto directo con un positivo o por obligación sanitaria, sé que no soy la única y que much@s de vosotr@s cenaréis solitos esta noche. Hay que cuidar a los que tenemos cerca y protegernos de este virus para que no se lleve más vidas», confesaba María Toledo a través de sus redes sociales.

«En estas fiestas más que nunca debemos de ser responsables y cuidarnos mucho», concluyó.

Vídeo: María Toledo graba una canción en recuerdo de la pandemia en la Catedral de Toledo

 

(Visited 874 times, 1 visits today)