fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Partido aplazado del Toledo en Segovia
Partido aplazado del Toledo en Segovia Foto - CD Toledo
- 28 febrero 2018 - Segovia

El partido aplazado del Toledo contra la Gimnástica Segoviana parecía gafado: se suspendió el «primero» cuando debía jugarse por un temporal de nieve de órdago y el que se disputó en esta ocasión tuvo lugar en medio de una lluvia torrencial que comenzó a las cinco de la tarde y no paró en ningún momento.

El Toledo siguió sumando

Así que el campo estaba anegado en el Municipal de La Albuera y el juego era impracticable.


En la primera parte, el Toledo solo tuvo una ocasión, un globo de Sergio García: era un balón en principio dirigido a Figueroa, el balón paró en seco y Sergio García disparó, pero el balón se fue desviado por poco.

Por su parte, el cuadro local llegaba cuatro veces a puerta con sensación de peligro, la más clara una en la que Alcolea firmaba un paradón en el minuto 33 a disparo de Dani Calleja.

[ze_summary text=»Un punto se hacía deseable por la aspereza del escenario»]Un punto se hacía deseable por la aspereza del escenario[/ze_summary] 

Los de Falcón llegaron con 0-0 al descanso. Un punto se hacía deseable por la dureza del tiempo.

A poco de empezar el segundo tiempo, un disparo con efecto de Asier fue repelido por la madera de la portería de Alcolea.

Y después llegaría la fatal jugada en la que Montiel se lesionaba de forma aparatosa, a la espera de más noticias. sustituido por Charlie Rodríguez. Poco después, Sergio García dispuso de una nueva ocasión.

El partido era muy feo, lógico por el estado del terreno de juego. A falta de 11 minutos, Dani Calleja hizo que el balón pasara lamiendo el larguero.

[ze_summary text=»El Toledo mantiene los cuatro puntos de ventaja respecto a la Segoviana «]El Toledo mantiene los cuatro puntos de ventaja respecto a la Segoviana [/ze_summary] 

Al final, 0-0 y buen resultado para el Toledo: sigue sumando y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre un rival directo por eludir el descenso, mas el enfrentamiento directo a su favor.

Gimnástica Segoviana: Facundo, Asier, Rubén, Chema, Álex Ayala, Manu, Dani Arribas, Domingo, Agus Alonso, Dani Calleja (Ivi, minuto 90) y Quino (Fernán).

El Toledo formó con Alcolea (t/a), Expósito (t/a), Tomás (t/a), Aarón Galindo (t/a), Echaide, Toño Vázquez, Montiel (Charly Rodríguez, minuto 53), Israel, Figueroa (Obed, minuto 64), Sergio García (Romagnoli, descuento) y De Lerma.

(Visited 56 times, 1 visits today)