domingo, 25 de febrero de 2024
Segunda División B, grupo II 05/02/2017junio 6th, 2017

2-1: El Yugo AD Socuéllamos logró tres puntos de oro en el Paquito Jiménez frente a un Logroñés que lo intentó hasta el final. Calahorro y Cortell marcaron por los azulones. Con 2-0 se llegó al descanso. Traver marcaba tras el descanso e hizo que los locales sufrieran hasta que el árbitro pitara el final del choque.

La UD Socuéllamos formó con Kevin, Carlos García, Zurdo, Alcañiz (T/A), Calahorro, Salva, Óscar (Nanclares), Jesús García, Pau (Dieguito), Cortell (Ramón) y Kike.


Por su parte, el Logroñés lo hacía con Miguel, Luca, Paredes, Caneda, Pazón, Adrián, Titi, César, Juanfran, Muneta (Marcos) y Reguilón (T/A), (Traver).

El árbitro del choque fue Juan Peña Varela, asistido por Víctor Jara Cordobés y Baldomero Pozo Osuna.

El 1-0 llegó en el minuto 15, obra de Calahorro, mientras que el 2-0, con el que se llegó al descanso, fue marcado por Cortell en el minuto 38. El delantero local se revolvió muy bien en el área chica antes de meter la pelota al fondo de la red.

Los locales firmaron una buena primera parte desde el punto de vista defensivo y se mostraron eficientes a balón parado, pero para el espectador fue un soso primer tiempo.

Tras el descanso, Traver, desde el pico del área (minuto 51), bombeaba el balón al fondo de la portería. Muy buena definición: el equipo riojano acortaba distancias.

En la segunda parte el Logroñés lo intentó y los locales pasaron por algún susto, pero los puntos se quedaron en casa.

(Visited 19 times, 1 visits today)