fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Juan Ramón Amores, Alberto Fernández y el presidente de la Federación
Juan Ramón Amores, Alberto Fernández y el presidente de la Federación
Se la impuso Juan Ramón Amores - 12 julio 2018 - Toledo

“Hoy he tenido la suerte de poder dar la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Federación de Castilla-La Mancha de Tiro Olímpico a uno de nuestros deportistas más destacados, Alberto Fernández. Olímpico, campeón del mundo, campeón de Europa… Un referente para nuestra juventud de cómo llegar a lo más alto con trabajo, superación, esfuerzo pero sobre todo humildad”.

Con estas palabras escritas en la red social Facebook, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, expresaba ayer su satisfacción por la concesión de la primera Medalla de Oro al Mérito Deportivo que da Federación de Castilla-La Mancha de Tiro Olímpico y que ha concedido a su deportista más laureado, Alberto Fernández, que reside en la provincia de Toledo y es uno de los mejores del mundo en esta modalidad deportiva.


Amores fue el encargado de imponer esta Medalla de Oro en un acto celebrado el miércoles 11 de julio en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Alberto Fernández ha recibido la más alta distinción de su Federación en presencia de su presidente, Fernando Herrero Vidal, familiares del deportista y patrocinadores.

Alberto Fernández, «un ejemplo de superación y valores»

Con motivo de la imposición de la Medalla de Oro a Alberto Fernández, el director general de Deportes ha dado a conocer en la próxima resolución de la convocatoria de ayudas a deportistas de élite recibirá la máxima cantidad posible, 8.000 euros. “Tú das una proyección de Castilla-La Mancha al mundo amable, un ejemplo de superación, de esfuerzo, de valores”, ha dicho Juan Ramón Amores.

(Visited 37 times, 1 visits today)