domingo, 23 de junio de 2024
Están haciendo una gran temporada 26/11/2015junio 7th, 2017

Los jugadores del BM Guadalajara Ales Silva y Fabio Chiuffa han sido preseleccionados con la Selección absoluta de Brasil.


Ales Silva ha cumplido uno de sus sueños este año: volver a la Selección nacional de Brasil. En el BM Guadalajara está dando la talla con creces. Ales está realizando un gran papel tanto en defensa como en ataque, con gran capacidad goleadora. Su gran juego a lo largo de estas primeras 11 jornadas de liga hace pensar que César Montes no estaba exagerando cuando decía que Ales estaba llamado a ser uno de los mejores pivotes de la liga.

Tan bien ha jugado que se ha ganado la confianza del seleccionador brasileño Jordi Ribera, quien lo ha preseleccionado para la próxima cita de los brasileiros de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Ribera vuelve a confiar también en Fabio Chiuffa, que está haciendo una temporada magnífica, con buenos números en ataque. Desde el extremo izquierdo aportará frescura y dinamismo al ataque brasileiro, como ya lo hace en el BM Guadalajara.

La convocatoria tendrá lugar entre el 14 y el 23 de diciembre y del 2 al 11 de enero de 2016, para unas sesiones de entrenamiento que se celebrarán en España.

(Visited 42 times, 1 visits today)