fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
alvaro-arbeloa
Foto: Instagram de Álvaro Arbeloa
Atiende a más de 650 niños - 25 mayo 2024 - Toledo

El embajador del Real Madrid y entrenador del Juvenil A, Álvaro Arbeloa, visitó este viernes la escuela sociodeportiva de fútbol de la Fundación Real Madrid en Toledo, la cual comenzó en la temporada 2011-12 y desde entonces atiende a más de 650 niños y niñas.

Durante la visita, Arbeloa ha estado acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Rubén Lozano, el responsable Comercial del Área de Gestión Territorial y Centros de la Fundación «la Caixa», Alejandro Fernández de las Peñas; el director de Instituciones de CaixaBank de Castilla-La Mancha y Extremadura, José Luis Campo; y el director de la FEDEFCAM, Jorge Zamora. 


El exjugador ha destacado que «el fútbol te enseña muchas cosas en el campo que luego te sirven para hacer frente a los desafíos de la vida fuera del terreno de juego y eso es lo que la escuela sociodeportiva pretende», ha detallado la página web del Real Madrid.

Igualmente, el concejal de Deportes de Toledo ha asegurado que para el Consistorio «es una satisfacción colaborar con las escuelas y estamos encantados de seguir manteniendo este proyecto, de inyectar más energía en todos estos chicos y que sigan manteniendo la actividad física. Cuando exista el apoyo de clubes y entidades de prestigio como el Real Madrid o la Caixa».

Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, como la de Toledo, tienen como objetivo poner el fútbol a disposición de todos los que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades, para educarse en valores a través del deporte.

(Visited 257 times, 1 visits today)