fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Aridane, segundo mejor goleador del Albacete
Aridane, segundo mejor goleador del Albacete Foto - Albacete Balompié
Se juegan la temporada - 07 junio 2017 - Albacete

El delantero del Albacete Aridane Santana ha afirmado hoy que el domingo, contra el Atlético Baleares, en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División, el equipo «no saldrá a empatar porque no sabe ya que su juego es ir siempre a atacar e intentar hacer goles».

El estadio ‘Carlos Belmonte’ dictaminará qué equipo pasa a la final de las eliminatorias de ascenso en choque donde el Albacete parte con ventaja tras el empate a uno de la ida, en el municipal de ‘Son Malferit’, al tener a su favor el valor doble de los goles.


El atacante canario ha expresado en rueda de prensa que «el partido no será igual porque el campo tiene unas dimensiones y una superficie distintas» y ha expresado la intención de su equipo de «salir a ganar» pese a valerle la igualada sin goles.

Sobre la hora de inicio del encuentro, las 12 horas, y una posible incidencia en el rendimiento, Aridane ha dicho: «Será igual para los dos y solo tendremos que hidratarnos más para evitar las sacudidas del calor, pero lo afrontamos con la ilusión de siempre».

[ze_summary text=»No hemos ensayado los penaltis»]No hemos ensayado los penaltis[/ze_summary] 

También Aridane se ha pronunciado sobre una hipotética prórroga, de acabar el tiempo reglamentario con empate a uno, y de llegar a los penaltis de no alterarse el marcador: «Hay días que algunos compañeros se quedan tirando penaltis, pero no los hemos ensayado específicamente para este encuentro», ha puntualizado.

La clave para el atacante insular se centrará en «intentar ganar con nuestro juego y que el rival no se sienta cómodo, además de estar acertado en ambas áreas para sacar la eliminatoria adelante».

Sobre el polémico penalti que les pitaron en contra en el minuto 91 del partido de ida, que supuso el 1-1 final, ha expresado: «No podemos lamentarnos, solo pensar que este será otro partido» para eximir de los errores a los árbitros porque «toman decisiones en décimas de segundo en las que se pueden equivocar o acertar».

El segundo máximo goleador del club blanco, con 16 tantos, ha restado importancia al hecho de no haber anotado en ninguno de los tres partidos de las eliminatorias de ascenso que han disputado.

«No me preocupa no haber marcado en el play-off»

«No me preocupa no haber marcado en el play-off y, aunque como delantero me gusta hacer goles, a veces tenemos otro trabajo que hacer y solo espero que lleguen los goles sean de quien sean», ha subrayado.

Por último, sobre el cuadro balear, verdugo del Toledo en la primera eliminatoria, ha analizado: «Está formado por un bloque compacto, muy fuerte en defensa, cuenta con muy buenos futbolistas y ha llegado a las rondas finales con todo merecimiento».

(Visited 12 times, 1 visits today)