fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
El profesor de gimnasia Antonio Camacho, junto con la directora, María José López, algunos profesores y dos alumnas del colegio Ferroviario
El profesor de gimnasia Antonio Camacho, junto con la directora, María José López, algunos profesores y dos alumnas del colegio Ferroviario
Todo un reconocimiento - 19 febrero 2018 - Ciudad Real

Los Reyes presidieron en el palacio de El Pardo la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016, entre ellos al colegio público Ferroviario de Ciudad Real, que recibió el Trofeo Joaquín Blume.

El colegio Ferroviario, bien acompañado

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, acompañaron a la comunidad educativa del colegio público Ferroviario de Ciudad Real a la recogida del premio Joaquín Blume en el Palacio de El Pardo.


El centro educativo recibió el reconocimiento por su labor de promoción y fomento del deporte, especialmente en el ámbito del atletismo.

En nombre del colegio recogió el trofeo su profesor de Educación Física, Antonio Camacho, a quien acompañaron la directora, María José López, algunos profesores y dos alumnas.

La alcaldesa de Ciudad Real hdio su enhorabuena al colegio por el reconocimiento por el proyecto ‘Jugando al atletismo’, que realiza el centro educativo desde hace diez años, como indicó, en un comunicado, Juan Ramón Amores.

El martes se ha organizado un acto en el centro escolar al que se ha invitado a toda la comunidad educativa para dar la bienvenida a este trofeo, que permanecerá en Ciudad Real hasta el fallo de un nuevo Premio Nacional del Deporte, y que también visitará algunos organismos oficiales para darlo a conocer.

Los Premios Nacionales del Deporte 2016 son galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

[ze_image id=»228151″ caption=»Amores, con Nahomí Gómez. concejala de deportes de Ciudad Real (la izquierda) y la alcaldesa Pilar Zamora» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/02/tres-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 70 times, 1 visits today)