fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Presentación de la II Marcha Solidaria 'Cambiando Vidas con Elsa'. Foto: Ayuntamiento de Tarancón.
Presentación de la II Marcha Solidaria 'Cambiando Vidas con Elsa'. Foto: Ayuntamiento de Tarancón.
Este domingo a partir de las 18:30 horas - 11 junio 2024 - Toledo

La II Marcha Solidaria ‘Cambiando Vidas con Elsa’ se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) por parte de la asociación organizadora, y en presencia de las tenientes de alcalde Riánsares López y Lorena Cantarero, informó el Consistorio.

El próximo domingo a partir de las 18:30 horas

La Marcha tendrá lugar el próximo domingo, 16 de junio, a partir de las 18,30 horas, con salida y meta en el pórtico de la nave de ferias.


Riánsares López ha destacado que los fondos recaudados durante el evento serán destinados a la investigación del cáncer infantil, subrayando el compromiso del Ayuntamiento con estas causas benéficas.

Laura, madre de Elsa, agradeció a todos los que han colaborado en la organización del evento.

El recorrido será por la avenida Reina Sofía, la calle Antonio Machado y la avenida Miguel de Cervantes hasta llegar de nuevo al pabellón de ferias. Estará amenizado por Batumanta y luego habrá exhibiciones de zumba, hinchables y concierto de Alma de Rumba.

Madridejos con corazón, la marcha solidaria que impulsa la lucha contra el cáncer infantil

Las inscripciones pueden realizarse martes, miércoles y jueves a partir de las 13 horas en el colegio Gloria Fuertes, el jueves también en el mercadillo municipal, de 9,30 a 12,30 horas, y el viernes en la nave de ferias, de 17,30 a 20,30 horas.

El precio de la inscripción es de 8 euros y también se puede colaborar con el ‘dorsal 0’. Todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil a través de la asociación taranconera ‘Cambiando Vidas con Elsa’, que donará la recaudación al proyecto de investigación que desarrolla Marta Alonso en el CIMA de la Universidad de Navarra.

(Visited 29 times, 5 visits today)