fbpx
martes, 4 de octubre de 2022
Cuenca encarrila el pase a cuartos de la Copa del Rey.
Cuenca encarrila el pase a cuartos de la Copa del Rey. Foto - @BmHuesca
La vuelta se jugará el domingo - 31 enero 2020 - Cuenca

El Liberbank Cuenca derrotó este jueves por 25-30 al BADA Huesca y encarriló la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano en un partido en el que los locales aguantaron veinte minutos con un marcador ajustado, pero poco a poco la superioridad del rival se puso de manifiesto de forma clara y contundente.

El partido estuvo muy igualado durante los primeros minutos, aunque siempre fue por delante en el marcador el Cuenca, con diferencias mínimas entre uno y dos goles que mantuvieron vivo el partido en la primera parte. Aunque en la segunda los conquenses dejaron que los oscenses maquillaran el resultado, puesto que llegaron a dominar el marcador por nueve tantos.


En los diez últimos minutos Cuenca estuvo más acertado en ataque, y en defensa cerró más los espacios. El Huesca tenía más problemas para anotar goles, lo que hizo que el marcador fuera más favorable para el equipo visitante.

El segundo periodo discurrió como en los últimos minutos antes del descanso. Los conquenses fueron aumentando las diferencias en el marcador (12-19, m.37) conforme pasaban los minutos.

El partido cada vez fue a peor para los oscenses, que se vieron desbordados e impotentes en todas las facetas.

El Cuenca fue muy superior, aunque hubo una tímida reacción de los locales pasado el ecuador de la segunda parte (19-24), aunque no supuso riesgo para la victoria de los visitantes.

De este modo los de Lidio Jiménez se acercan a los cuartos de final de la Copa del Rey y tendrán que certificar el pase ante su público el próximo domingo en el Pabellón El Sargal.

Ficha Técnica:

25 – Bada Huesca: Jorge Gómez (po), Montoya (2), Val (1), Carmona (4), Camas (2), Adrian Pérez (0), Mota (2), Sasha (2), Oier García (3), Rodrigo (2), Mira (1), Sergio Pérez (2), Asier Nieto (1), Alvaro del Valle (0), Joao Pinto (3), Arguillas (po).

30 – Liberbank Cuenca: Maciel (po), Dutra (7), Doldan (0), Natan (4), Linde (0), Hugo López (2), Thiago (2), Moscarilello (6), Fekete (1), Marrochi (4), Eskericic (2), Sergio López (1), Ibañez (po) (1).

Árbitros: Pascual y Luque. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a: Mira, Del Valle, Joao Pinto, y Nieto; y por parte del Cuenca a Moscariello, Marrochi, en dos ocasiones Eskericic, y roja en el minuto 18 a Sergio López.

Marcador cada cinco minutos: 2-3; 4-5; 6-7; 8-9; 8-12; 10-15 (Descanso). 12-18; 12-21; 14-22; 18-24; 20-26; y 25-30 (Final).

Incidencias: Partido de ida entre el Bada Huesca y Liberbank Cuenca correspondiente la cuarta ronda de la Copa del Rey disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 600 espectadores.

(Visited 15 times, 1 visits today)