fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
El Agioglobal Toledo vuelve a estar de enhorabuena. Foto: Agioglobal Toledo.
El Agioglobal Toledo vuelve a estar de enhorabuena. Foto: Agioglobal Toledo.
Ganó por 33-30 al Don Octavio CAB Villarrobledo - 17 octubre 2022 - Toledo

33-30: El Agioglobal Toledo se llevó los dos puntos en la tercera jornada de liga celebrada en el Pabellón Municipal de Santa Bárbara el pasado sábado contra el Don Octavio CAB Villarrobledo. Encuentro que se caracterizó por los vaivenes en el electrónico, culminando con la victoria del cuadro local.

El partido comenzó con buenas sensaciones para el cuadro de casa, que obtuvo un parcial de 6-1 en los primeros 10 minutos. Tras un tiempo muerto del equipo visitante, sus jugadores reaccionaron ante este resultado, llegando a igualar la contienda al descanso del partido, con un resultado de 12-12.


Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron un intercambio de goles, hasta que el conjunto toledano sufrió tres expulsiones, momento que el CAB Villarrobledo aprovechó para ponerse por encima con una renta de 5 goles en el marcador.

Tiempo muerto

Todo parecía presagiar que el encuentro estaba ya sentenciado a favor del equipo visitante, lo que llevó al cuadro técnico del Agioglobal Toledo a solicitar un tiempo muerto para plantear un cambio en la defensa.

Gracias a esto, al coraje y casta de los jugadores de casa, así como el apoyo del público asistente que no dejó de animar a los suyos, a falta de 5 minutos, con un resultado de 26 a 29, el Agioglobal Toledo firmó un espectacular parcial de 7-1, el cual declinó el partido hacia su favor.

Lo que parecía presagiar que sería una derrota se tornó en una victoria para los capitalinos, que suman otros dos puntos en su casillero.

(Visited 147 times, 1 visits today)