fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Foto de otro partido en el que jugó el Talavera
Foto de otro partido en el que jugó el Talavera Foto - @rinconetedel77
Hicieron méritos para mucho más - 17 septiembre 2017 - Madrid

En las redes sociales se comentaba: «El Talavera juega bien pero pierde«, era el toniquete. Los blanquiazules solo han visto plasmado sus méritos en triunfos en la Copa, donde están a las puertas de que les pueda tocar la lotería, con el permiso del Efesé.

Pues que volvió a ocurrirle a los de Fran Alcoy, esta vez contra los cachorros blancos, dirigidos por Solari, contra los que firmaron un choque intenso, emotivo, parejo, pero que acabó en derrota visitante en los momentos finales gracias a los tantos de Campuzano (minuto 84) y Quezada en el tiempo de descuento.

La primera parte fue de dominio local, aunque el Real Madrid Castilla no lograba hincarle el diente al Talavera gracias a su buena defensa. Aun así, el protagonismo ofensivo de Mancebo acabó en dos ocasiones de peligro, firmadas por él mismo y Dani García, a gran pase del primero.

La primera parte acababa en 0-0.

Ya en el segundo tiempo, el Talavera tuvo una de contragolpe, por Luca. Llegó el momento del intercambio de golpes, del duelo abierto, de las ocasiones de Óscar y Dani Gómez.

Y llego el tiempo de los dos goles postreros de los locales que condenaron a los de Alcoy a una nueva derrota y a firmar un estrepitoso inicio liguero.

2-Real Madrid Castilla: Luca, Reguilón, Tejero, Javi Sánchez, León, Óscar, Mancebo (Franchu, 77’), Arturo, Dani Gómez (Campuzano, 83’), Cristo (Jaume, 87’) y Quezada.

0-CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, Jesús García, Rober, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Laerte, 67’) y Cristian (Jorge, 78’).

Árbitro: David Jesús Pinto Hererra (Colegio Tinerfeño).

 

(Visited 13 times, 1 visits today)