fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Las doce madres de gimnastas del Club Venus
Las doce madres de gimnastas del Club Venus
Un club con más del centenar de gimnastas - 29 junio 2018 - Toledo

Club Venus de Toledo: …Y las madres también fueron capaces de ofrecer un baile en toda regla…

Sorpresa en el Club Venus de Toledo

Pues sí, doce madres de otras tantas deportistas del Club Venus, de gimnasia rítmica de Toledo, sorprendieron con un baile montado por ellas a todos los asistentes a su Gala fin de curso, en la que 109 gimnastas exhibieron sus ejercicios.


Ayudadas por tres entrenadoras, entrenando cuatro horas diarias, regalaron un baile que a todos les pareció fantástico.

Siguiendo con la actualidad del club toledano, el conjunto infantil del Club Venus logró el cuarto puesto en el Campeonato de España Copa Base de conjuntos, el mismo club que tan bien organizó este año el Campeonato de Castilla-La Mancha en el Pabellón Rafael del Pino, del Hospital Nacional de Parapléjicos; este torneo habitualmente se celebra en Albacete.

Durante la temporada Castilla-La Mancha acoge muchos torneos, preparatorios para el Campeonato Provincial, Regional y Nacional. La afición a este deporte de tantas gimnastas toledanas es innegable, ya que son los propios padres, con sus coches, los que las trasladan todos los fines de semana a tantos pueblos que acogen los torneos.

Por último, las gimnastas del club toledano Blanca Fernández, María Mascaraque y Adriana Pak participan este fin de semana en el Campeonato de España por equipos, que se celebra en Zaragoza.

(Visited 436 times, 1 visits today)