jueves, 2 de febrero de 2023
contra el cocemfe puertollano 09/10/2016junio 7th, 2017

El BSR Amiab Albacete se ha proclamado campeón de la Copa de Castilla-La Mancha de baloncesto en silla de ruedas al derrotar en la final al Cocemfe Puertollano (82-41), en choque disputado en el pabellón ‘Juan José Jareño, de La Roda.

La final sólo tuvo el color verde del cuadro albaceteño como demuestra que dobló en el marcador final al club de Puertollano y manifestó la diferencia existente entre un equipo profesional, y de los mejores de la máxima categoría nacional, y otro amateur, con muchas ganas pero con menos dedicación y preparación.


El choque sirvió para que Abraham Carrión fuera haciendo cambios en el equipo y ver, así, qué posibilidades tendrá de cara a la próxima temporada, destaca una nota pública del club albaceteño.

Entre los nuevos, cabe reseñar a Highcook, que demostró gran potencial bajo los aros y una fuerza para dominar la zona, que hacen pensar en un gran fichaje para esta temporada.

En la faceta anotadora no deslució tampoco otro de los nuevos, Esteche, que en contragolpes se hinchó a meter puntos.

En todo caso, el Amiab, pese a la diferencia, estuvo a gran nivel a nivel colectivo porque también Marsh, Manning, Cristen, Brown, Hernández, Arredondo y, en general, toda la plantilla mostró un buen nivel de preparación y muchas ganas de comenzar la temporada.

En el equipo de Puertollano, un buen grupo de jugadores expertos y con enorme pasión por el juego, destacó Mariano Sánchez en el capítulo anotador.

Los parciales dejaron claro la infinita superioridad del conjunto Albacete: 25-9, 43-23, 66-29 y 82-41.

Al final del partido el Director General de Deportes, José Ramón Amores, entregó los trofeos.

Por el BSR Amiab Albacete jugaron Esteche, Highcook, Marsh, Cristen, Brown, Manning, Almudena Montiel, Brox, Hernández, Rico, Navarro y Arredondo, y por el Cocemfe Puertollano Sendarrubias, Mora, Caldera, Molina, Romero, Raya, Cifuentes, Ramírez, Ramos y Miguel Sánchez.

(Visited 19 times, 1 visits today)