jueves, 18 de julio de 2024
fútbol sala 09/10/2016junio 7th, 2017

El Mora FSF no pudo puntuar en su desplazamiento a Segovia en la tercerajornada de liga. Los regalos defensivos de la segunda parte, condenaron al equipo toledano a la derrota por 5 goles a 2 frente al Segovia Futsal.

El partido comenzó bastante igualado entre ambos conjuntos. Una primera toma de contacto en la que las segovianas dejaron claro cual era su propuesta de juego ysus artes para lograrlo. El primer aviso llegó del bando local con un disparo desde 12 metros que despejó Ale sin demasiados problemas.


Respondía el Mora con sendos disparos de Laura yde Elena Dávila gracias a dos saques de puerta en largo. Pero un error en las marcas en la defensa en zona, permitió al Segovia Futsal ponerse por delante en elmarcador. Un 1-0 con el que las morachas no se vinieron abajo, ni modificaron suplanteamiento inicial. En la medianía de la primera parte, llegó el empate. Una triangulación perfecta al primer toque que finalizó Dávila al segundo palo.

Las de Álvaro Jiménez tuvieron ocasión para ponerse por delante, pero sin fortuna de cara a puerta. Con el empate se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con máxima igualdad sobre la pista. Pero el partido pronto se decantó del lado local, gracias a los regalos defensivos. Un mal despeje de Clara cercano al área, permió al Segovia Futsal adelantarse en el marcador. Al minuto, un pase desde la esquina sin peligro, acabó en el fondo de la red al golpear en Laura. Poco después en el minuto 5, el Mora Fsf recortó distancias. Fue de penalti, por una mano dentro del área. Lo transformó Laura de un potente disparo, a pesar de que las rivales trataron de dificultar el lanzamiento invadiendo la zona de golpeo.

Un 3-2 en el marcador y mucho partido por delante. Pero los dos minutos siguientes fueron nefastos para el interés de las visitantes. Dos errores en dos saques de banda, permitieron al Segovia Futsal poner sindemasiado mérito, el 5-2 en el luminoso. A falta de 12 minutos para el final, el técnico moracho apostó por el juego de 5. El dominio fue absoluto, pero las ocasiones creadas no sirvieron para recortar distancias en el marcador, y el resultado ya no se movió.

(Visited 23 times, 1 visits today)