viernes, 1 de marzo de 2024
Grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala 24/11/2015junio 7th, 2017

Gelovisión Ciudad de Toledo, 8 – Águila FS, 3.
Espectacular el partido del Gelovisión Ciudad de Toledo, que le permite continuar invicto y hacer pleno de victorias, 8 de 8, después de imponerse de forma contundente a un rival al que ya le aventaja en 11 puntos.

Los jugadores locales, los de Andreu Linares, eran conscientes de la importancia del partido, ya que les visitaba el subcampeón de la liga de la temporada pasada, un equipo muy competitivo a pesar de haber hecho un inicio liguero algo dubitativo.


Ganar suponía dejarlos a 11 puntos, distanciarlos de forma determinante; así, saltaron a la pista los jugadores con la intención de no dejar escapar la oportunidad. A los 30 segundos ya ganaba por 1-0 después de un autogol tras un saque de esquina botado por el capitán Guille.

El equipo se armó aún más de confianza; de nuevo golpeaba tras un robo en media cancha de Borja, que él solo se lo guisó para marcar un auténtico golazo. La grada se venía abajo. De nuevo el Gelovisión anotaba tras una espectacular jugada individual de Mario Ortíz, que tras un auténtico caño a su defensor se plantaba ante el portero, marcando el 3-0. El equipo local funcionaba en el plano ofensivo y defensivo, pero en dos acciones de falta de intensidad defensiva, el cuadro visitante recortaba distancias hasta el 3-2. Antes del descanso, Parro anotaba un golazo de jugada personal. Con este gol se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el equipo local se relajó en los primeros minutos, eso originó que el Águila anotara el 4-3 tras un despiste defensivo. Este gol no inquietó a los hombres de Andreu Linares, que demostraron un gran control de la situación del partido; de esta forma en dos minutos sentenciaron, apareciendo la figura estelar de Parro, que anotó un hat trick, asumiendo los galones del equipo al anotar el 5-3 y el 6-3 tras un gran pase de Rufo al segundo palo.

El Águila decidió jugar con un portero-jugador pero en una pérdida de balón se cargaban de cinco faltas y un jugador expulsado por doble amarilla. Tras esto el Águila bajó los brazos y el Gelovisión pudo completar la goleada gracias a Borja, que anotaba su segundo gol de la tarde tras una pared con Moñi; el definitivo 8-3 fue obra de David.

(Visited 21 times, 1 visits today)