fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Carlos Tejeda (centro), un campeón mundial de Santa Olalla.
Carlos Tejeda (centro), un campeón mundial de Santa Olalla.
En los Juegos Mundiales - 03 agosto 2022 - Toledo

El santaolallero (Santa Olalla, Toledo) Carlos  Tejeda se proclamó campeón mundial, con récord de la prueba, en la #StairRace de los «Police and Fire Games 2022» (Juegos Mundiales de Policías y Bomberos), que se acaban de celebrar en Rotterdam.

La prueba tuvo lugar en el edificio «De Rotterdam», de 44 plantas y casi 150 metros de altura. Carlos Tejeda Martín, miembro de Bomberos Madrid, tuvo una participación espectacular, y es siempre uno de los favoritos internacionales en esta prueba, que requiere amplias dosis de fuerza, resistencia y control.


Carlos Tejeda es todo un especialista.

Carlos Tejeda es todo un especialista.

Más de 10.000 atletas en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Los Ángeles y el campeón fue un vecino de Santa Olalla, quien recibió la enhorabuena del Ayuntamiento deu localidad.

«The World Police & Fire Games «es un tipo de competición en la que participan más de 10.000 atletas en representación de los cuerpos de bomberos y policías de 65 países de todo el mundo compitiendo en 65 modalidades.

Tejeda ganó en la modalidad de subida de edificio con equipo (más de 25 kilos) y medalla de plata en subida sin equipo. Como participante del equipo mixto, España trajo otro oro.

Colisión entre tres furgonetas y dos camiones, tres heridos… en Santa Olalla (Toledo)

(Visited 837 times, 1 visits today)