fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Aficionados del Villarrobledo ante el partido contra el Náxara
Aficionados del Villarrobledo ante el partido contra el Náxara Foto - @rubiobicho
Lo intentaron todo, pero no pudo ser - 10 junio 2017 - Nájera

No pudo ser. El Villarrobledo jugará al menos una temporada más en Tercera División después de caer en los penaltis contra el Náxara en La Rioja. Y eso que el partido comenzó dando una alegría a los castellano-manchegos después de que Calle consiguiera el 0-1 en el minuto 25 tras un saque de esquina que sacó Calatrava.

El Villarrobledo se adelantó en el minuto 35, pero no pudo aguantar…

A partir de ese momento, el Náxara comenzó a atacar de forma desesperada y el portero Javi López tuvo que sacar algún gol claro antes de que entrara, como una gran ocasión que tuvieron en el minuto 35. Y fue en el minuto 43 cuando Calatrava, que estaba haciendo un gran partido, pudo solucionar la eliminatoria a favor del Villarrobledo cuando mandó el balón a la cruceta de la portería de Raúl Heras.


Al descanso se llegaba con ese 0-1 y la ilusión visitante era evidente, aunque sabían que la segunda mitad no se podían echar atrás porque los riojanos iban a atacar en busca del empate. Que llegó en el minuto 78, a falta de 12 minutos para el final del partido, cuando Rojo, que había salido del banquillo, puso el empate a 1 y las tablas en la eliminatoria (en el partido de ida, en Villarrobledo, habían finalizado también igualados a un gol).

[ze_image id=»170852″ caption=»No pudo ser, el Villarrobledo cayó en los penaltis ante el Náxara.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/06/DB-LSk4WsAIX7mV.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Los aficionados que se habían dado cita en La Salera se volvieron «locos» y animaron con más ímpetu a su equipo, que seguía atacando buscando solucionar todo antes de llegar a la prórroga, pero no fue posible evitarla para ninguno de los dos equipos.

Ya en el tiempo extra primero el Villarrobledo y luego el Náxara tuvieron una ocasión cada uno para definir, pero los porteros estuvieron acertados.

Se llegaba así a la suerte de los penaltis, que en esta ocasión sonrió a los riojanos (marcaron los cinco, por cuatro de su rival) y dejó a los castellano-manchegos con la miel en los labios. No pudo ser, la Segunda B se escapaba…

(Visited 10 times, 1 visits today)