domingo, 19 de mayo de 2024
18/12/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, Francisco Javier ‘Zupo’ Equisoain, cree que la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Naturhouse La Rioja está igualada, pero al mismo tiempo considera que el conjunto logroñés es favorito porque «tiene mejor equipo».

El sorteo celebrado en Barcelona deparó que el conjunto conquense se elimine con el cuadro riojano en los cuartos de final de la Copa del Rey, el partido de ida en Logroño y la vuelta en Cuenca el Miércoles Santo, en plena Semana Santa.


El técnico del Globalcaja afirmó que la eliminatoria que enfrenta a su equipo con el Naturhouse «es la menos clara de las de cuartos de final porque las demás tienen favoritos claros».

Zupo, en todo caso, reconoció que les ha tocado «un hueso duro, un buen equipo, mejor que el Ciudad Encantada y, por lo tanto, es favorito para pasar la eliminatoria».

No obstante, admitió que «es un ida y vuelta, así que habrá que pelear y tratar de estar lo mejor posible en esas fechas», concluyó el técnico navarro.

(Visited 32 times, 1 visits today)