fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Fundación Soliss renueva el patrocinio del EM Féminas Fuensalida.
COMPROMISO CON EL DEPORTE FEMENINO - 24 noviembre 2020 - Toledo

Desde hace varios años, el compromiso de Soliss Seguros y de su Fundación con el deporte femenino es cada vez más patente.

En esta línea, la fundación de la única aseguradora de Castilla-La Mancha ha celebrado el acto de renovación del patrocinio del equipo EM Féminas Fuensalida, equipo que el pasado mes de julio logró el ascenso a la 1ª División de fútbol femenino tras quedar campeonas de la fase de ascenso a 1ª Nacional, celebrada en Villacañas.


El equipo seguirá creciendo deportivamente 

El equipo viene cosechando muy buenos resultados en los últimos años dada su gran competitividad. Gracias a este patrocinio, y máxime en las actuales circunstancias, las chicas de este equipo verán recompensado su esfuerzo y podrán seguir compitiendo en las mejores condiciones para seguir creciendo deportiva e institucionalmente.

El acuerdo de renovación del patrocinio se firmó en la sede del Ayuntamiento de Fuensalida, con la presencia de Celedonio Morales, consejero institucional de Soliss, Santiago Vera, alcalde de Fuensalida, Soledad López, concejala de igualdad, Alba y Abraham Díaz, jugadora y entrenador del EM Féminas Fuensalida, respectivamente.

(Visited 50 times, 1 visits today)