fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
El Manzanares Quesos el Hidalgo apalizó al Osasuna Magna. Foto: Manzanares FS.
El Manzanares Quesos el Hidalgo apalizó al Osasuna Magna. Foto: Manzanares FS.
Llevaban cinco partidos sin ganar - 20 febrero 2022 - Manzanares (Ciudad Real)

El Manzanares Quesos El Hidalgo logró ante Osasuna Magna (5-1) su segunda victoria de la presente temporada de la liga de Primera División de fútbol sala, y se une a la lograda contra el otro conjunto navarro, el Ribera de Navarra (4-3).

De este modo, los de Juanlu Alonso suben un peldaño en la clasificación con 12 puntos, cuartos por la cola y en lucha por la salvación.


Los manzanareños rompen así la dinámica de cinco partidos sin ganar, aunque con dos últimos empates antes de esta victoria, contra los de Imanol Arregui, quienes no jugaban desde el pasado 2 de febrero por casos de Covid-19.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo, fuera del descenso con 9 puntos

El Manzanares se adelantó con un gol de Manu Diz en el segundo palo tras una falta ejecutada por Raúl Campos en el minuto 9. Puso justicia al dominio ejercido desde el pitido inicial.

Lejos de pasar problemas la portería manzanareña, defendida por el capitán Dani Juárez, el que sí los tuvo fue Asier Llamas, ya que el Manzanares siguió dominado y poniendo cerco a la portería osasunista, ya que el propio portero navarro tuvo que multiplicar sus prestaciones a disparos de Fits y Fran Cortés.

Aunque salió con mayor determinación el Osasuna Magna en la segunda parte, fue el Manzanares el que volvió a anotar, esta vez por medio de Humberto, de vaselina en el minuto 22.

Desde ahí ya el partido se jugó a tumba abierta, con idas y venidas, buscando los navarros acortar distancias, y los locales, salir a la contra. Esto se tradujo en imprecisiones y en un partido roto.

En una acometida local Neno derribó dentro del área a Humberto, un que trasformó impecablemente Fits para hacer el 3-0 en el minuto 28.

De inmediato,Imanol Arregui puso a los suyos a jugar de cinco, con Raúl Rocha de portero jugador, lo que derivó en una nueva arrancada de Humberto, que tras un disparo y rechace de Asier, colocó el 4-0 en el minuto 31.

Dani Zuro, en el 38, consiguió el gol del honor osasunista.

Ficha técnica

5 – Manzanares Quesos El Hidalgo: Dani Juárez, Daniel, Antoñito, Humberto y Raúl Campos. También jugaron, Antonio Navarro (PS), Álex Fuentes, Álvaro, Alex Velasco, Cortés, Fits y Manu Diz.

1 – CA Osasuna Magna: Asier (P), Linhares, Roberto Martil, Carlos Vento y Neno. Después salieron, Aitor (P), Juninho, Dani Zurdo, Fabinho, Raúl Rocha, Ion Cerviño y Josu.

Goles: 1-0. Min 9, Manu Diz. 2-0. Min 22, Humberto. 3-0. Min 28, Fits (penalti). 4-0. Min 31, Humberto. 4-1. Min 38, Raúl Rocha. 5-1. Min 40, Dani Juárez.

Árbitros: Los gallegos Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López. Amonestaron a los locales Antonio Navarro, Humberto, Dani Juárez, Cortes y al entrenador Juanlu Alonso y a los visitantes, Juninho y Fabinho.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo.

(Visited 51 times, 1 visits today)