fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Lance del partido entre el Manzanares Quesos El Hidalgo y el Barcelona. Foto: Manzanares FS.
Lance del partido entre el Manzanares Quesos El Hidalgo y el Barcelona. Foto: Manzanares FS.
En el 'Manzanares Arena' a partir de las 20:45 horas - 27 mayo 2024 - Ciudad Real

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo buscará la victoria hoy lunes contra el FC Barcelona, con el fin de igualar la serie de cuartos de final del play-off por título y tras haber caído derrotado por la mínima (4-3), el pasado viernes, en el Palau Blaugrana.

Así, el entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, ha confiado en que su equipo “vuelva a ofrecer una buena imagen en este segundo choque y logre un triunfo que devuelva la eliminatoria al Palau Blaugrana”, para este choque que se disputará en el ‘Manzanares Arena’ a partir de las 20:45 horas, dirigido por los andaluces Manuel Barrilero Mohedano y Carlos Bustos Caparrós.

“Tenemos que recuperarnos de la mala sensación del final del partido y de la tristeza de la derrota, poner lo mejor de nosotros y volver a llevar al Barça al límite”, ha asegurado Alonso en rueda de prensa.

La baza del ‘Manzanares Arena’

El preparador de Alcobendas está convencido de que el factor ‘Manzanares Arenas’ será una baza que juegue a favor del cuadro quesero y, en este sentido, ha afirmado: “vamos a tener a nuestra gente apoyándonos, que se merece que hagamos un buen partido y demos espectáculo».

El Quesos El Hidalgo incidirá en su planteamiento táctico para intentar volver a poner en aprietos al vigente campeón de liga y forzar el tercer y último partido.

«Somos un equipo rápido y vertical»

“Somos un equipo rápido y vertical que no concedemos mucho tiempo al rival para organizarse defensivamente y que incomodamos con esa verticalidad y movilidad sin balón”, ha sentenciado el técnico del Quesos El Hidalgo, que tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción del capitán Dani Juárez. Álvaro y Juan Emilio acabaron el primer encuentro con molestias, pero, en principio, podrán jugar.

(Visited 31 times, 1 visits today)