fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Imagen del acto del PP este domingo en la Puerta de Alcalá.
Imagen del acto del PP este domingo en la Puerta de Alcalá.
- 27 mayo 2024 - Toledo

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que este lunes visita Talavera, ha salido al paso de la polémica por sus declaraciones sobre Giorgia Meloni, presidenta de Italia, haciendo una comparación con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, explicando que Page no es homologable al PSOE, igual que Meloni «no lo es a Orban», el presidente de Hungría, polémico por sus conductas racistas y honófobas.

Así, en una entrevista en Onda Cero, Feijóo ha explicado que el Partido Popular europeo no debe pactar con la extrema derecha, pero ha querido ahondar en la excepción que hace con la presidenta italiana.


«Mantengo es que la señora Meloni está defendiendo el Estado de derecho, ha firmado el pacto antiinmigración, o pacto de la migración, se declara proeuropea», ha subrayado.

Justo después de esas declaraciones es cuando ha hecho mención al presidente castellanomanchego. «De la misma forma que Page no es homologable al Partido Socialista, por lo menos por lo que dice, otra cosa es por lo que hace, en ese contexto digo que la señora Meloni no es homologable al señor Orbán», ha resaltado.

(Visited 222 times, 1 visits today)