fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
El Viña Albali Valdepeñas ya prepara los octavos de Copa.
El Viña Albali Valdepeñas ya prepara los octavos de Copa.
El partido, el miércoles próximo - 04 febrero 2022 - Valdepeñas (Ciudad Real)

El Viña Albali Valdepeñas ha anticipado la venta de las entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey que disputa contra el Levante UD FS el próximo miércoles 16 de febrero a las 20:45 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza.

El lunes 7 empieza para los abonados 

En una nota de prensa, el club ha informado de que la venta de entradas anticipadas para abonados dará comienzo este lunes 7 de febrero a partir de las 11 horas en la sede oficial del club y concluirá el viernes 11 de febrero a las 20 horas, de tal forma que las entradas que no hayan sido retiradas se liberarán y se pondrán a disposición del público en general.


El ala Juanjo «Catela» deja el Viña Albali Valdepeñas para irse también a la liga rusa

Asimismo, el Viña Albali Valdepeñas ha explicado que será imprescindible presentar el carnet de abonado a la hora de retirar la entrada.

Gratis para los abonados protectores

El precio de estas entradas será, para los abonados, de cinco euros, mientras que los abonados protectores accederán gratis a la instalación deportiva del Virgen de la Cabeza.

Para el público general, comienza el lunes 14

Una vez concluido este periodo, procederán a la venta de entradas anticipada para el público general, que dará comienzo el lunes día 14 de febrero a partir de las 11 horas en la sede oficial del club hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona.

Las entradas destinadas a taquilla, para el día del partido, se pondrán a la venta en el Pabellón Virgen de la Cabeza el miércoles 16 de febrero a las 19:15 horas por diez euros.

«Chino» deja el Viña Albali Valdepeñas para irse a la liga rusa

Además, el conjunto ha señalado que, debido a las condiciones sanitarias, será necesario pasar por el control de temperatura y lavado de manos al acceso al recinto, por lo que, para evitar aglomeraciones, ha pedido a los aficionados que acudan al pabellón con suficiente antelación.

(Visited 108 times, 1 visits today)