fbpx
sábado, 20 de julio de 2024
Imagen del último partido del Viña Albali Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas/@aurecape.
Imagen del último partido del Viña Albali Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas/@aurecape.
El derbi provincial - 17 noviembre 2023 - Toledo

El Viña Albali Valdepeñas visitará mañana sábado al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en la XII jornada de la Primera División de fútbol sala (Manzanares Arena | 18:00 horas | FEF TV, CMM Play).

El conjunto manzanareño viene de ganar ante el Barça en el Palau Blaugrana (3-6). Los de Juanlu Alonso ocupan la cuarta posición con 22 puntos en su casillero y están cerca de certificar su clasificación para la Copa de España.


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, 12º con 11 puntos después del empate en el Virgen de la Cabeza ante Industrias Santa Coloma (4-4), buscará los tres puntos para mirar hacia arriba en la clasificación.

Fernando, Solano y Eric Martel son duda

Fernando, Solano y Eric Martel son dudas en la lista de convocados de David Ramos para el partido. El técnico vinatero declaraba tras la última jornada que “es un momento crítico y nadie se puede esconder”. “Hay que creer y dar ese paso al frente que la gente está esperando que demos”, añadía.

Cuatro han sido los derbis en Primera División, con dos triunfos para el Viña Albali Valdepeñas y dos empates. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, disputado en abril en el Virgen de la Cabeza, hubo reparto de puntos tras el 3-3 al final de los 40 minutos.

Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Viña Albali Valdepeñas disputarán el quinto derbi liguero en la máxima categoría, el primero en el Manzanares Arena. Un nuevo derbi que es siempre un encuentro especial. Uno de esos partidos que ganarlo vale doble y perderlo duele mucho y que para el Viña Albali Valdepeñas puede suponer un punto de inflexión.

Dani Juárez (Quesos El Hidalgo Manzanares): «El equipo no renuncia a nada, con los pies en la tierra»

(Visited 79 times, 1 visits today)