fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Plantilla del Cobisa FS.
Plantilla del Cobisa FS.
La liga arranca el 17 de septiembre - 25 agosto 2022 - Toledo

Los cinco equipos castellanomanchegos de Segunda B de fútbol sala, encuadrados en el grupo IV, comenzarán la competición el próximo 17 de septiembre.

En la misma fecha, también lo harán los equipos de la región de División de Honor juvenil, en el grupo IV y VII.


Después de varias semanas de incertidumbre, los equipos masculinos castellanomanchegos de Segunda B y División de Honor juvenil ya conocen sus rivales para la temporada 2022/23, a excepción del calendario, que se publicarán en los próximos días.

El CD Toledo tendrá equipo femenino de fútbol sala para la temporada 2022-23

AD Bargas, CD Cobisa FS, CD Albacete FS, Soliss FS Talavera y Moral FS son los cinco equipos castellanomanchego que comparten el grupo IV junto a madrileños y extremeños.

Un grupo de 16 clubes que buscarán conseguir su objetivo para esta temporada. En cuanto a los castellanomanchegos, el tiempo irá aclarando estos pero a priori, los bargueños, cobiseños y albaceteños procurarán no pasar los apuros de la temporada pasada.

Cierto es que los de Quique Soto y Diego Garrido han hecho fichajes contrastados de la categoría e incluso superior. El transcurrir de las jornadas deparará realmente a que pueden aspirar.

Por otro lado, el Soliss FS Talavera. El equipo dirigido por Magán intentará volver a la temporada de plata, donde ha estado varias temporadas. Un reto mayúsculo para el equipo cerámico que a buen seguro se verá empujado a conseguir el objetivo por la afición del Primero de Mayo.

Por último, el Moral FS. Con una temporada intachable en Tercera División, los ciudadrealeños buscarán mantener la categoría como principal objetivo. Ya han realizado sus primeros amistosos, enfrentándose a todo un primera como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, donde dejaron muy buenas sensaciones.

División de Honor Juvenil

Ya en División de Honor juvenil, la principal novedad es la EM Bargas, que consiguió el ascenso como subcampeón provincial. Se une cd csí en el grupo IV a CD Moprisala Olías del Rey, Viña Albali Valdepeñas, CD Ciudad de Guadalajara, CD Toledo FS (extinto Ciudad de Toledo FS) y FS Talavera. El resto del grupo lo componen ocho equipos madrileños y dos extremeños.

CD Albacete FS y Futsal Villarrobledo se vuelven a emplazar en el grupo VII, junto a equipos murcianos y de la comunidad valenciana.

(Visited 250 times, 4 visits today)