fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Moprisala: balance "sensacional".
Moprisala: balance "sensacional".
Club toledano de fútbol sala - 07 junio 2022 - Toledo

El Moprisala, club toledano de fútbol sala, cerró la temporada con un balance «sensacional» (así la define la entidad).

Cuatro campeonatos y un subcampeonato

Este es el balance: tres Campeonatos regionales (categorías benjamín, alevín e infantil), un subcampeonato regional (cadete) y un Campeonato provincial (prebenjamín -los más pequeños no tienen fase regional).


El Moprisala, fenomenal

Además, el club ha mantenido la máxima categoría nacional, en la exigente División de Honor Juvenil.

Vídeo: los seis niños ucranianos del Moprisala ya han dado sus primeras patadas al balón

«Ha sido una fantástica temporada que aumenta los éxitos deportivos de temporadas anteriores; no en vano, en la última década el club logró otros 11 Campeonatos regionales (tres en categoría alevín, cuatro en infantil y cuatro en cadete) a los que sumar el triplete de este año», subrayan fuentes del Moprisala..

El título regional da derecho a disputar los Campeonatos de España, en los que hasta en cinco ocasiones el Moprisala ha alcanzado las semifinales. «Fue inolvidable el título de Campeón de España en la categoría cadete, logrado en Barcelona el 30 de junio de 2018», destacan.

«Agradecemos a todos los componentes de esta gran familia su apoyo y confianza, a los patrocinadores e instituciones su ayuda que nos permite desarrollar esta práctica deportiva», manifiestan desde el club.

Objetivos en los Nacionales: la final a cuatro

El objetivo del Moprisala en los Campeonatos de España en las tres categorías citadas es alcanzar la «final a cuatro».

Los benjamines viajan a Extremadura para medirse a los campeones de Baleares (Alcudia Futsal) y Ceuta (Puerto Promesas), además de al equipo pacense del Flecha Negra, que actúa como anfitrión en su condición de campeón extremeño; es un clásico en los Campeonatos de España en esta categoría.

Por su parte, los alevines e infantiles organizan el sector del Campeonato de España en Toledo, en el Pabellón Javier Lozano. El grupo de alevines lo completan los campeones insulares de Baleares (Bar Gost Sagrat Cor) y de Canarias (CFS Bugedo).

Por último, los infantiles buscarán el éxito frente al también campeón canario Agüimes FS, el campeón extremeño ED Casareña de Cáceres y el potente Ciudad de Mostoles FS, campeón de Madrid.

 

(Visited 220 times, 1 visits today)