fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Elena de Toro intercepta un centro. Fundación Albacete
Elena de Toro intercepta un centro. Foto - @FundaAlbaFem
Liga Iberdrola - 04 noviembre 2018

El Fundación Albacete ha empatado uno frente a la Real Sociedad en el encuentro disputado esta mañana en Zubieta, la ciudad deportiva del club donostiarra. Las de Carlos del Valle lograron igualar un encuentro que se puso cuesta arriba con el tanto de Palacios en el 12, que sería respondido por Bulatovic al borde del descanso.

Las albaceteñas visitaban una cancha difícil y en la primera parte sufrieron mucho. Fueron perdiendo desde el tramo inicial, pero no se vinieron abajo y comenzaron a buscar el gol. Con poca claridad en un principio, pero encontrando premio en el minuto 42.


La segunda parte fue manchega, pero no lograron materializar las numerosas ocasiones de gol. La portera Quiñones y la falta de acierto de las visitantes hicieron que finalmente el marcador no se moviese.

Con este empate el Funcación Albacete es noveno con 10 puntos en la Liga Iberdrola, habiendo cosechado tres victorias, un empate y cuatro derrotas en estas ocho primeras jornadas. Sin embargo sus cuatro derrotas han sido contra cuatro de los clubes más históricos de la categoría y los auténticos huesos duros de la actual Primera División del fútbol femenino: el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Levante y el Rayo Vallecano.

(Visited 30 times, 1 visits today)