fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
El Fundación Albacete cayó en casa por 1-4
El Fundación Albacete cayó en casa por 1-4
El vigente campeón fue demasiado - 28 octubre 2018 - Albacete

El actual líder y campeón de Liga en la temporada pasada, el Atlético de Madrid, fue demasiado para un Fundación Albacete Femenino que pese a la contundencia del resultado plantó cara en todo momento y tuvo opciones de empatar.

Fundación Albacete Femenino: mucho «Atleti»

El partido comenzó con una doble ocasión del Atlético que abortó Elena de Toro, de nuevo pletórica. Tras eso el Fundación Albacete se estiró y no solo presionó y buscó al rival sino que tuvo una clara ocasión en las botas de Bulatovic.


Pasaron los minutos hasta que en el 20 Jennifer Hermoso inauguró el marcador. Con la inercia positiva las colchoneras atacaron en tromba, obligando a lucirse a De Toro una vez más. Pero en  el minuto 36 lograron doblar la ventaja con gol de Mesegue. Con 0-2 llegó el descanso.

En la segunda parte el «Funda» salió con energías renovadas. El cuadro de Del Valle buscaba acortar distancias, y en el minuto 72 lo consiguió al transformar Alba Redondo un penalti cometido sobre ella misma. Premio merecido para la ‘10’ por su enésimo gran partido. Eso hizo que las albacetistas se volcasen en pos del empate, algo que aprovecho el Atlético de Madrid para, por medio de Robles y de Hermoso, colocar el definitivo 1-4.

Tras este resultado, el «Funda» es séptimo con nueve puntos. En la próxima jornada, la octava, el «Funda» visita a la Real Sociedad, que es cuarta con 13 puntos.

(Visited 42 times, 1 visits today)