fbpx
sábado, 16 de octubre de 2021
El Albacete cayó con estrépito en Palma de Mallorca. Foto: Albacete Balompié
El Albacete cayó con estrépito en Palma de Mallorca. Foto: Albacete Balompié
La de arena una semana después - 05 septiembre 2021 - Palma de Mallorca

Atlético Baleares, 4 – Albacete, 1: Domingo para olvidar del Albacete en Baleares. El conjunto manchego se vio superado por el rival en un choque en el que Dioni, tres goles, se erigió como protagonista en la primera derrota de los visitantes.

A los seis minutos se inauguró el marcador. Dioni anotó desde los 11 metros una pena máxima señalada en el área albaceteña. La respuesta del Alba ese golpe fue la de contraatacar. En el  minuto 12, Jordi aprovechó un gran pase de Maestre para igualar la contienda, aunque acabó siendo un espejismo. Pasada la media hora, Olaortua marcó el segundo de los locales y poco antes del descanso Dioni abría brecha.


Segunda mitad parecida a la primera

La segunda mitad no fue muy diferente, con el Atlético guardando su ventaja y el Alba intentando acercarse, aunque sin éxito. De hecho, Dioni redondeó su mañana con un nuevo gol.

De ahí al final el Albacete probó fortuna, especialmente a balón parado, pero no pudo mitigar el severo correctivo con el que se vuelve de la isla. Ahora, el cuadro blanco trabajará para resarcirse el sábado que viene en el Carlos Belmonte.

Ficha del partido 

Atlético Baleares: René, Ferrone (Órfila 65’), Álvaro, Olaortua , Delgado, Martín (José Fran 73’), Petcoff, Canario (Sashoua 84’), Hugo (Manel 73’), Dioni (Cordero 73’), Tanque.

Albacete: Rosic; Diegui, Djetei, Gálvez, Alonso (Llinares 68’); Del Pozo (Jeisson 46’), Sergi Maestre, Fran Álvarez (Gómez 80’), Fuster (Montes 58´), Rubén M. (Sergi 68’) y Jordi.

Árbitro:  Jorge Tarraga. Amonestó a Fuster, Rosic, Ferrone, Petcoff, Llinares, Cordero

Incidencias: Partido disputado en el estadio Balear, correspondiente a la Jornada 2 de la Primera RFEF Footters.

(Declaraciones del técnico, Rubén de la Barrera, pinchando aquí).

3-1: El Albacete se estrena en 1ª RFEF a lo grande, sin dar respiro al Castellón

(Visited 61 times, 1 visits today)