fbpx
domingo, 3 de marzo de 2024
Alba Redondo, mostrando la medalla el día en que se puso su nombre a los campos de Albacete. Foto: Ayuntamiento de Albacete.
Alba Redondo, mostrando la medalla el día en que se puso su nombre a los campos de Albacete. Foto: Ayuntamiento de Albacete.
Enorme temporada la de la albaceteña - 08 septiembre 2023 - Toledo

La futbolista albaceteña Alba Redondo sigue viviendo un momento de ensueño tras proclamarse campeona del mundo. Así, es una de las cinco jugadoras españolas nominadas al Balón de Oro 2023.

Ella misma, en sus redes sociales, dice estar muy contenta por su nominación.


«¡Aún no me lo creo. Increíble estar nominada al Balón de Oro! Gracias a France Football y a todos los que han pensado en mí para estar junto a esta privilegiada lista», ha escrito en su cuenta de Twitter.

«No me esperaba esta nominación. Es un privilegio estar entre las nominadas al Balón de Oro; y compartir esta lista con grandes futbolistas», añadió.

Alba Redondo, que juega en la UD Levante, forma parte de un elenco de jugadoras españolas en el que también figuran Olga Carmona, Aitana Bonmatí y Salma Paralluelo, que también se proclamaron campeonas del mundo, y Mapi León y Patri Guijarro, que no acudieron al Mundial.

La campeona del mundo Alba Redondo será nombrada Hija Predilecta de Albacete

 

 

 

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)