fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
El Albacete perdonó ante el Sabadell lo que no está en los escritos. Foto: Albacete.
El Albacete perdonó ante el Sabadell lo que no está en los escritos. Foto: Albacete.
1-1 en casa ante el Sabadell - 17 febrero 2022 - Albacete

El Albacete desperdició la ocasión de situarse como colíder del Grupo 2 de Primera RFEF tras empatar a uno ante el Sabadell, que jugó 56 minutos con un hombre menos por la expulsión de Aleix Coch y que dispuso de un penalti en contra.

Manu Fuster, en el minuto 22, desperdició la pena máxima al no ser capaz de batir a un Emilio Bernard que fue fundamental con dos paradas decisivas en el encuentro, la primera en el citado lanzamiento desde los 11 metros, y la otra acción se produjo al repeler un fuerte chut de Sergi García dentro del área en la segunda parte que llegó a golpear en el palo.


Kawaya y Rodríguez, dos bazas más para que el Albacete suba a Segunda División

Aleix Coch, autor del penalti, vio su segunda cartulina amarilla en el minuto 35, siete antes de que el canterano Dani González volviera a marcar el gol que abrió el camino del triunfo tras una asistencia de Diegui Johannesson.

El Sabadell empató con 10

El Sabadell empató con 10, en el minuto 70, tras un cabezazo de Kaxe que, a la postre, dejaría sin posibilidad de encaramarse a lo más alto al conjunto blanco, el cual todavía cuenta con un partido aplazado, al igual que el líder, el Villarreal B.

Rubén De la Barrera, técnico del Albacete, se mostró disgustado tras el partido frente al cuadro arlequinado por «la primera media hora de la segunda parte», donde el Albacete perdió «el control, defendiendo mal todas las acciones como la del gol».

El entrenador destacó la «buenísima primera mitad», donde consideró que su equipo fue «muy superior», aunque lamentó el hecho de «hacer muchas cosas bien que no sirven», porque a su juicio, regalan «acciones que los rivales aprovechan y no es la primera vez que pasa», recalcó.

Los blancos, que son terceros con 41 puntos, los mismos que el Andorra, están a dos puntos del filial amarillo y el domingo visitan el estadio Johan Cruyff para medirse al filial del Barcelona, a partir de las 20 horas.

(Visited 70 times, 1 visits today)