fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Nueva campaña de abonados del CD Toledo.
Nueva campaña de abonados del CD Toledo.
Para "recuperar el entusiasmo" - 27 julio 2022 - Toledo

El CD Toledo arranca la nueva temporada presentando la campaña de abonados #HistóricosOptimistas con la que pretende «ilusionar y motivar a los aficionados del CD Toledo, ayudándoles a recuperar el entusiasmo por el fútbol y el club», informa la entidad en un comunicado.


Así presenta el club la nueva campaña de abonados 

«#HistóricosOptimistas desprende sentimientos de fortaleza, lucha, orgullo y valentía. Valores que siempre han estado asociados al Club Deportivo Toledo y a su historia. A través de las palabras reales de 5 personajes ligados a nuestro club, narraremos el sentir de la afición en 7 piezas audiovisuales. Abonados, hinchas, peñistas, jugadores y trabajadores del cuerpo técnico se unen en la nueva campaña de abonados 22 / 23 para demostrar ese sentir positivo y optimista que caracteriza a nuestra afición y se demuestra cada jornada en el Salto del Caballo».

La campaña también hace hincapié en las diversas categorías que conforman el CD Toledo: «El primer equipo y su lucha por ascender de categoría; el nuevo equipo de fútbol sala, como un nuevo proyecto ilusionante y motivador; la importancia de la cantera como cimiento y futuro del club; y el equipo femenino como símbolo de igualdad y apuesta de futuro».

Más información sobre la campaña en: https://cdtoledo.es/campana-abonados/

Esta temporada el CD Toledo mantiene cuatro modalidades de abono:

  • General. Este abono está destinado a todas las personas mayores de 18 años.
  • Joven. Este abono está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años.
  • Verde. Este abono está destinado a colectivos asociados (Apanas, Apace Down Toledoy Cecap), a personas con minusvalía superior al 65% y para padre y/o madre de los jugadores de la cantera.
  • Infantil. Este abono está destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y 11 años.

Y, como novedad, presenta cuatro tipologías de abono en función del acceso a los distintos recintos del CD Toledo:

  • Abono Salto del Caballo. Acceso a todos los partidos que dispute el primer equipo masculino en el Estadio Salto del Caballo.
  • Abono Anexo Paulino Lorenzo. Acceso a los partidos del CD Toledo B, Juvenil División de Honor, Juveniles y sección femenina que disputen como locales en el Anexo Paulino Lorenzo.
  • Abono Pabellón Javier Lozano. Acceso a los partidos de la sección de fútbol sala que dispute como local en el Pabellón Javier Lozano.
  • Abono Premium. Acceso total a todos los partidos de todos los equipos del CD Toledo que dispute como local.

Fecha de inicio de campaña

La campaña estará compuesta por distintas fases:

Renovación exclusiva para los abonados de la temporada 21/22 con reserva de asiento: del 27 de julio al 7 de agosto a las 23:59 horas. La renovación podrá realizarse presencial en las en las oficinas del Estadio Salto del Caballo, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y «online».

Estos son los precios de loa abonos para ver al Toledo.

Estos son los precios de loa abonos para ver al Toledo.

Nuevos socios temporada 22/23: del 8 de agosto hasta el inicio de temporada. De igual forma, la inscripción podrá realizase de forma presencial en las oficinas del Estadio Salto del Caballo, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y «online».

Los abonos para el Abono Anexo Paulino Lorenzo y Abono Pabellón Javier Lozano estarán operativos a partir del 8 de agosto y hasta el inicio de temporada.

Reserva de asiento

Existe un periodo de reserva de asiento para los abonados de la temporada 21/22 que convivirá junto con la inscripción de nuevos socios a la temporada 22/23. Todos los abonado de la temporada 21/22 dispondrán hasta el 21 de agosto de 2022 para renovar su asiento de la temporada pasada. Aquellas personas que pasado ese plazo no hayan renovado su abono, su asiento quedará liberado pudiendo ser ocupado por cualquier nuevo abonado.

¿Qué incluye el abono Premium?

  • Todos los partidos de liga regular del primer equipo masculino, excepto el día del club, del CD Toledo que dispute en el Estadio Salto del Caballo.
  • Todos los partidos de liga regular del primer equipo femenino.
  • Todos los partidos del CD Toledo B, Juvenil División de Honor y categorías inferiores del CD  Toledo.
  • Todos los partidos que la sección de fútbol sala dispute en el Pabellón Javier Lozano.

Ventajas del abonado

Los abonados al CD Toledo disfrutarán de descuentos en la tienda oficial del club y empresas patrocinadores y colaboradoras. Toda la información será comunicada a través de los canales oficiales del CD Toledo.

Preguntas frecuentes

Para todas las preguntas frecuentes que puedan surgir a los aficionados que quieran renovar su abono o inscribirse como nuevos abonados, desde el Club Deportivo Toledo se ha elaborado una guía de preguntas frecuentes que podrá consultarse en http://cdtoledo.es/

 

(Visited 319 times, 1 visits today)