fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Muy pco ha durado la aventura de Aitor Gómez como "míster" del Toledo. Foto: CD Toledo.
Muy pco ha durado la aventura de Aitor Gómez como "míster" del Toledo. Foto: CD Toledo.
Ya es oficial - 28 septiembre 2022 - Toledo

Aitor Gómez ha dejado de ser entrenador del Toledo después de solo tres jornadas de liga, que se contaron por derrotas.

Este es el comunicado oficial que ha hecho el club:


«El Club Deportivo Toledo ha acordado no continuar con los servicios de Aitor Gómez como entrenador de la primera plantilla del equipo toledano.

El técnico madrileño llegó a la ciudad imperial el pasado mes de junio, pero el mal inicio de la temporada, unido a la mala dinámica de resultados, han desencadenado en que la dirección deportiva intente buscar un cambio de rumbo en el banquillo del equipo capitalino.

Un Aitor Gómez ambicioso recala en el banquillo del Toledo

Desde el CD Toledo queremos agradecer a Aitor Gómez y a su cuerpo técnico su implicación, compromiso y trabajo con el club, así como desearles la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional».

Según @deportesCMM, Manolo Alfaro será su sustituto, aunque el club todavía no lo ha hecho oficial, ya que se le ve dirigiendo ya al equipo en el entrenamiento de hoy miércoles por la mañana en el Salto del Caballo.

Será la segunda vez que entrene al Toledo, al que llegó en la temporada 2010-2011; en la primera logró el ascenso a la extinta Segunda División B.

El Toledo ha perdido los tres primeros partidos de liga, contra Tarancón, Quintanar del Rey y Villarrubia, marcando un gol y recibiendo siete.

(Visited 134 times, 1 visits today)