jueves, 6 de octubre de 2022
La UB Conquense ya tiene nuevos entrenador y dirCésar Láinez ya ha trabajado hoy con el plantelector deportivo
César Láinez ya ha trabajado hoy con el plantel
Nueva era en la UB Conquense - 16 enero 2019 - Toledo

La UB Conquense ya tiene nuevo entrenador, César Láinez, y director deportivo, Juanma Barrero. Láinez, que ha firmado hasta el final de la presente temporada, incorpora en su cuerpo técnico a Raúl Jardiel como segundo entrenador y David Madruga como preparador físico. Láinez y Barrero ya han trabajado hoy mismo en su nuevo club.

César Láinez, «amplia experiencia»

Láinez, informa el club, tiene una amplia experiencia como jugador y entrenador. Ha sido entrenador de porteros de la SD Huesca; ha dirigido al filial del Zaragoza de 2014 a 2018 (afianzó la cantera del club maño, de hecho hoy hay varios canteranos en el primer equipo, como Pombo, Lasure, Delmás, Guti, Ratón, etc).


Su mayor logro como entrenador fue la salvación del primer equipo del Zaragoza, en la temporada 2016-2017 (del descenso a 2ªB), cuando cogió las riendas del equipo en el mes de marzo, logrando al final la salvación de forma holgada.

Nacido en Zaragoza en 1977, fue exjugador del Zaragoza durante siete temporadas y una en el Villarreal. Como futbolista ganó dos copas del Rey y una Supercopa de España con el Zaragoza.

Su presentación será mañana jueves a las 10:15 horas en la Fuensanta.

Por su parte, el exfutbolista del Atlético de Madrid, Numancia, Alcorcón, Ponferradina, Cartagena y Aris de Salónica, entre otros equipos, Juan Manuel Barrero, es el nuevo director deportivo del club.

[ze_summary text=»Juan Manuel Barrero tiene el título de entrenador, nivel 3″]Juan Manuel Barrero tiene el título de entrenador, nivel 3[/ze_summary] 

Barrero, que tiene el título nivel 3 de entrenador, se incorpora ya para planificar, junto a la junta directiva y el nuevo entrenador, el mercado de invierno. Barrero es un gran conocedor del fútbol español, asegura el club, como jugador y técnico, «dada su gran experiencia profesional», subraya la entidad.

Barrero procede del Mérida y ha firmado con la Balompédica hasta final de temporada. La presentación tiene lugar mañana jueves a las 10 horas.

(Visited 38 times, 1 visits today)