fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Laura Sanz Nombela en París. Una imagen publicada por El País y cedida por su padre.
Laura Sanz en París horas antes de que falleciera por una explosión de gas. Foto publicada por El País y cedida por su padre.
Después será incinerada - 16 enero 2019 - Toledo

Familiares y amigos de Laura Sanz, la toledana de 38 años fallecida en París a causa de una explosión de gas ocurrida en una panadería, le darán su último adiós en el funeral que tendrá lugar mañana jueves, a las 15 horas, en el tanatorio de la capital regional, tras lo cual -según ha podido conocer encastillalamancha.es- será incinerada.

El cuerpo de Laura Sanz llega esta noche a Toledo

El cuerpo de Laura llegará la noche de hoy, miércoles 16, a Toledo. El avión que la traslada desde París parte a las cinco de la tarde del miércoles y se espera que aterrice poco después de las ocho. Tras los correspondientes trámites burocráticos, será trasladada de forma inmediata y en coche a su ciudad.


La fallecida trabajaba en un supermercado de Toledo (en La Despensa, en el barrio de Santa Bárbara), y se encontraba en la capital francesa pasando un fin de semana puramente turístico con su marido cuando la fatalidad se cruzó en su camino.

La explosión se produjo en una panadería en una céntrica calle parisina afectando al hotel cercano en el que se alojaba este matrimonio toledano. Laura tenía tres hijos y vivía en Burguillos de Toledo.

(Visited 24 times, 1 visits today)