miércoles, 1 de febrero de 2023
El veterano Sergio Sánchez se une al Albacete.
El veterano Sergio Sánchez se une al Albacete.
Cedido por el Cádiz - 01 febrero 2020

El defensa Sergio Sánchez jugará en el Albacete lo que resta de temporada cedido por el Cádiz tras el acuerdo alcanzado por estos dos clubes de LaLiga SmartBank, informó este viernes la entidad andaluza en un comunicado.

Sergio Sánchez, nacido en Barcelona hace 33 años, no ha tenido apenas participación esta temporada en el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, con un solo encuentro disputado, aunque la pasada campaña, la primera como cadista, jugó veintidós partidos.


A su vez, el Albacete ha confirmado que Sergio Sánchez se ha convertido en nuevo jugador blanco después del acuerdo que ha alcanzado con el Cádiz CF para su cesión hasta final de temporada.

168 partidos en primera

En un escueto comunicado, el club albaceteño informa que refuerzan “el eje de la zaga con un experimentado central que cuenta con una dilatada trayectoria construida sobre sus 168 partidos en Primera división defendiendo los colores de Espanyol, Racing de Santander, Málaga y Sevilla”.

Además, ha disputado cuarenta y tres encuentros en la categoría de plata con las camisetas de Real Madrid Castilla y Cádiz, a lo que suma ocho partidos en Champions y seis en la Europa League.

«Con dos Copas del Rey en sus vitrinas y con experiencia internacional defendiendo los colores de Panathinaikos en Grecia y Rubin Kazan en Rusia, Sergio Sánchez se incorpora ahora a la zaga del Alba», añade el club en la nota de prensa

Su director deportivo, Mauro Pérez, ha valorado de la nueva incorporación que sea «un jugador con capacidad para liderar y con buena salida de balón», además de apuntar que «por su experiencia y trayectoria va a aportar mucho tanto en el terreno de juego como en el vestuario».

(Visited 37 times, 1 visits today)